Skip to main content

Hugo López Coll, Socio de Greenberg Traurig, Hablará en la Segunda Conferencia Anual de Anticorrupción e Investigaciones en Brasil, Organizada por Latin Lawyer

CIUDAD DE MEXICO (7 de octubre del 2014)Hugo López Coll, socio de la firma internacional de abogados Greenberg Traurig, LLP, hablará en la Segunda Conferencia Anual de Anticorrupción e Investigaciones. El programa organizado por Latin Lawyer, se llevará a cabo el jueves 16 de octubre del 2014 en el Hotel Tivoli en Sao Paulo, Brasil.

López Coll hablará a las 10:30 a.m. sobre el tema “Señales de Advertencia en la Región”. Su plática se enfocará en las últimas tendencias de aplicación de leyes anticorrupción en Latinoamérica y asuntos de cumplimiento relacionados con la implementación de una política anticorrupción en México y otros países de Latinoamérica tales como su relación con leyes laborales, de privacidad de datos y de prevención de lavado de dinero. Para mayor información sobre la conferencia, ingrese aquí.

Admitido para practicar en Nueva York y México, López Coll es miembro del Equipo Global en Asuntos Anti-Corrupción de Greenberg Traurig, mismo que cuenta con experiencia en asuntos relacionados con la evaluación, diseño, mejora, monitoreo y defensa de programas anti-corrupción de compañías globales y que toman en cuenta las leyes y los estándares internacionales aplicables, incluyendo el Foreign Corrupt Practices Act (FCPA).

Abogado corporativo, López Coll es egresado, con honores, del Instituto Tecnológico Autonómo de México (ITAM) y cuenta con estudios de maestría (LL.M.) por Columbia Law School. Es profesor de Sociedades Mercantiles y Títulos y Operaciones de Crédito tanto en la Universidad Iberoamericana como en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fé. López Coll es un panelista frecuente en temas de negocios y derecho en diversos seminarios y conferencias.