Greenberg Traurig México obtiene certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGTBQ+ de HRC Equidad MX por tercer año consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO – 6 diciembre, 2022 – La oficina de Ciudad de México de la firma global Greenberg Traurig obtuvo por tercer año consecutivo la certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBTQ+ por parte de HRC Equidad MX, recibiendo la máxima calificación de 100 puntos.

El Programa Global de Equidad Laboral en México de HRC Equidad MX evalúa empresas empleadoras de personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans y Queer (LGBTQ+), en estas cuatro categorías:

• Adopción de políticas de no discriminación
  • Creación de red de empleadas y empleados y personas aliadas o comités de diversidad e inclusión
  • Educación y capacitación en diversidad e inclusión LGBTQ+
  • Participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBTQ+

Greenberg Traurig Mexico cumplió con todos los criterios de las categorías que fueron requeridos para este año.

Acerca de la oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México: Ofrece a sus clientes asesoría innovadora y estratégica y servicios legales que abarcan tanto los aspectos transaccionales como asuntos regulatorios. La oficina cuenta con más de 60 abogados bilingües que han contribuido a importantes proyectos en México y se complementan de la plataforma global de la firma para proporcionar a los clientes servicios legales a medida que reflejan las condiciones específicas de la industria y el mercado en el que operan. La oficina de la Ciudad de México es parte integral de la Práctica de América Latina de la firma, y ha sido reconocida como líder de las prácticas de competencia económica, corporativo, fusiones y adquisiciones, litigio administrativo, laboral, cumplimiento, infraestructura, inmobiliario, bancario y financiero, energía y privacidad en México.

Acerca de Greenberg Traurig: Greenberg Traurig, LLP tiene más de 2,500 abogados en 43 oficinas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente. La firma reportó ingresos de más de $2 billones de dólares en 2021 y es constantemente reconocida en los primeros lugares de las listas Am Law 100, Am Law Global 100 y NLJ 250. En la primera edición de Law360 Pulse Leaderboard 2022, se encuentra en el Top 15 de mejores firmas. Greenberg Traurig cuenta con la certificación Mansfield Rule 5.0 Plus por The Diversity Lab y el programa Center for Resource Solutions Green-e® Energy que certifica que las oficinas de la firma en Estados Unidos funcionan al 100% con energía renovable. La firma es reconocida de manera frecuente por su aportación filantrópica, innovación, diversidad y trabajo pro bono. Web: www.gtlaw.com.