Greenberg Traurig anuncia la promoción de dos abogados en la oficina de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO – 13 de marzo de 2023 – La firma global Greenberg Traurig anunció la promoción de Gabriela Palomino y David Argueta a socios en su oficina de la Ciudad de México.

Estas promociones demuestran el éxito de la estrategia de crecimiento y desarrollo de talento de la Ciudad de México, la cual ha contribuido a convertirla en una de las firmas de mayor crecimiento en la última década en México con 24 socios, dos consejeros y más de 80 profesionales.

“Gabriela y David han tenido una ejemplar carrera en Greenberg Traurig demostrado la más alta calidad personal y una gran capacidad para lograr soluciones efectivas para nuestros clientes. Estamos seguros de que tendrán mucho éxito en esta nueva etapa de sus carreras profesionales”, comentó José Raz Guzmán, socio coadministrador de la oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México.

“Felicitamos a nuestros nuevos socios, quienes han crecido en Greenberg Traurig y demostrado ser líderes en sus respectivas áreas de práctica a lo largo de su carrera, contribuyendo de manera importante en el crecimiento de la firma”, comentó Juan Manuel González Bernal, quien recientemente fue nombrado socio coadministrador de la oficina de la Ciudad de México y es co-chair de la práctica global de Infraestructura de la firma.

Gabriela Palomino enfoca su práctica principalmente en proyectos de infraestructura, M&A, bancario y financiero y proyectos inmobiliarios. Es abogada por la Universidad de Monterrey y cuenta con una maestría en derecho (LL.M.) por Harvard Law School.

David Argueta enfoca su práctica en operaciones de mercado de capitales y financiamiento, así como asuntos corporativos en general. Es abogado por la Escuela Libre de Derecho y cuenta con una maestría en derecho por la Facultad de Leyes de la Universidad de Pennsylvania y un Certificado de Derecho y Negocios por la escuela de negocios de Wharton, en dicha Universidad.

Acerca de la oficina de Greenberg Traurig en la Ciudad de México: La oficina de la Ciudad de México de Greenberg Traurig ofrece a sus clientes asesoría innovadora y estratégica y servicios legales que abarcan tanto los aspectos transaccionales como asuntos regulatorios. La oficina cuenta con más de 80 profesionales bilingües que han contribuido a importantes proyectos en México y se complementan de la plataforma global de la firma para proporcionar a los clientes servicios legales a medida que reflejan las condiciones específicas de la industria y el mercado en el que operan. La oficina de la Ciudad de México es parte integral de la Práctica de América Latina de la firma, y ha sido reconocida como líder de las prácticas de competencia económica, ambiental, corporativo, fusiones y adquisiciones, litigio administrativo, laboral, cumplimiento, infraestructura, inmobiliario, bancario y financiero, energía y privacidad en México.

Acerca de Greenberg Traurig: Greenberg Traurig, LLP tiene más de 2650 abogados en 44 oficinas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente. La firma fue nombrada en 2022 como "firma altamente recomendada" por BTI por su excelente nivel de servicio al cliente y se encuentra constantemente reconocida entre las mejores firmas de Am Law Global 100 y NLJ 250. Greenberg Traurig cuenta con la certificación Mansfield Rule 5.0 Certified Plus de The Diversity Lab y es reconocida por abastecer sus oficinas de Estados Unidos con energía 100% renovable, asimismo está certificada por el Center for Resource Solutions Green-e® Energy como miembro del U.S. EPA's Green Partnership Program. La firma es conocida por su filantropía, innovación, diversidad y trabajo pro bono. Web: www.gtlaw.com.